Home Música Lana del Rey anuncia nuevo álbum

Lana del Rey anuncia nuevo álbum

La famosa cantante de origen estadounidense, Lana del Rey sorprendió a sus fans con un pequeño fragmento de lo que será su nuevo álbum “Blue Banisters”, luego de haber terminado “Chemtrails over the Country Club” el mes pasado.

A través de su cuenta de Instagram la cantante presentó un clip de lo que parece ser su tema principal para su nuevo álbum, lo que emocionó a los fans ya que suena melancólica a su puro estilo.

En el video de apenas unos segundos de duración se observa a la cantante que se abalanza a los brazos de un hombre, el cual tiene un atuendo muy similar al de ella, al puro estilo vaquero y se observa la luz de la chimenea encendida al anochecer.

Durante un tiempo la cantante a sido acusada de varias cosas como es la apropiación cultural y ponerle “glamour” al maltrato doméstico, lo que ha afectado a su carrera como a su estado de ánimo, por lo que antes de sacar “Blue Banisters” pretende sacar “Rock Candy Sweet”, álbum en el cual aclara todas estas controversias y da a entender que le afecta personalmente.