Inicio DEPORTES Las 5 mejores aplicaciones para ejercitarte desde casa

Las 5 mejores aplicaciones para ejercitarte desde casa

 

Aprovecha el tiempo libre que pasas en tu casa durante esta temporada de contingencia, manteniendo tu forma física o mejorándola, aquí te dejamos un listado con las mejores aplicaciones de ejercicio que puedes usar para lograr tus objetivos:

1.- Runstastic: Un entrenador personal integrado te ayudará a cumplir tus objetivos. Puedes pedir al entrenador virtual que diseñe un entrenamiento personalizado para ti, crear tus rutas en función de la dificultad, medir tus progresos, etcétera.

2.-Myfitnesspal: Un contador de calorías, que te ayudará a hacer un seguimiento de tu dieta gracias a su base de datos de más de 5 millones de alimentos de todo el mundo.

3.- Entrenamiento de 7 minutos: Creado por el especialista en fisiología Chris Jordan, nos propone una serie de ejercicios -sentadillas, abdominales, ejercicios de tríceps, “splits”, elevaciones de pierna a alta intensidad durante solo siete minutos de entrenamiento. Lo mejor, sin duda, que no te ocupa mucho tiempo y puedes realizarlos en cualquier lugar.

4.- Pushups workout: Te ayuda a contabilizar el número de flexiones que eres capaz de realizar en una sola sesión; además de registrar las calorías gastadas.

5.- Endomondo: Con esta aplicación podrás monitorizar tu actividad y no perder la motivación. También puedes compartir tus registros con otras personas a través de diferentes redes sociales como Facebook.