Home Entretenimiento Laura Bozzo no soportará discriminación de Lola Cortés

Laura Bozzo no soportará discriminación de Lola Cortés

Laura Bozzo y Lola Cortés protagonizaron uno de los enfrentamientos más icónicos de la televisión mexicana en la sección ‘Las estrellas bailan’ del programa ‘Hoy’, donde la peruana participa como pareja de baile de Carlos Bonavides.

Sin embargo, Bozzo indicó que no tolerará los comentarios discriminatorios de la juez, pues la jueza dijo que ‘su pueblo acá sabe bailar’, lo cual fue interpretado por ella como un calificativo hacia su nacionalidad.

“Lo que más me dolió de Lolita Cortés fue que en un momento dice: porque mi pueblo acá sabe bailar, como diciendo que yo no soy de aquí y esa discriminación a mí me parece absolutamente ridícula porque si bien ella tuvo la suerte de nacer acá, yo lo elegí por el corazón”, comentó a un medio de circulación nacional.

Añadió que Cortés no ha visto los ensayos y el trabajo que realiza para dar lo mejor de sí en las presentaciones, aclarando que no tiene que demostrarle nada a ella sino al pueblo mexicano, pues ellos son el público y la gente que ama.

Bozzo pidió que no se el encasille por el talk show que condujo en el pasado, pues le gustaría ser vista con una personalidad diferente, además de que su objetivo es entretener al público, pues estos momentos también los necesita el país por la crisis que atraviesa.