Home Nacional Le prometí a mi hijo que sería gobernador: Yunes Linares

Le prometí a mi hijo que sería gobernador: Yunes Linares

“Ser el próximo gobernador de Veracruz fue  la promesa que le hice a mi hijo y lo voy a cumplir”, respondió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y padre del abanderado de la coalición Por Veracruz al Frente por el Gobierno del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En una entrevista para Telemundo, el mandatario estatal no negó estar operando recursos de su administración a favor de su primogénito para que sea su sucesor en el cargo, pese a la inconformidad de los ciudadanos.

Los conductores del noticiero cuestionaron Yunes Linares sobre el conocimiento de su hijo acerca de los problemas de la entidad, sobre todo en los puntos de inseguridad y economía, ya que su historial muestra que su vida se ha desarrollado en el extranjero, a lo que el mandatario respondió “él cuenta con experiencia y conocimiento porque ha estado muy cerca de mi gobierno y sabe moverse en el ámbito”.

Cabe destacar que es la primera vez que el gobernador reconoce de manera pública el apoyo que le está brindando a su hijo para llegar al cargo, situación que le ha valido varias protestas por parte de los ciudadanos, quienes argumentan que Yunes Márquez no conoce la situación de la entidad.