Home Política Lía Limón comprometida en mejorar la calidad de vida de Álvaro Obregón

Lía Limón comprometida en mejorar la calidad de vida de Álvaro Obregón

Durante la administración de Morena en Álvaro Obregón dejaron en completo abandono a la alcaldía, ya que un gran porcentaje del agua es desperdiciada en fugas que nunca se atienden, existe un grave problema de basura ya que existen tiraderos clandestinos y las banquetas y parque recreativos están en condiciones deplorables.

Lía Limón ha observado todas estas problemáticas durante sus constantes recorridos por la demarcación y por su acercamiento con los habitantes, por lo que está comprometida en resolver y convertir a Álvaro Obregón en la mejor alcaldía de la Ciudad de México

Por lo que se compromete en primer lugar a que las fugas de agua serán reparadas lo más rápido posible, para evitar que se desperdicie más agua en la alcaldía, limpiar la basura y los escombros que no solo afectan la imagen sino que también ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

Recuperar y reparar los espacios públicos, esto con la finalidad de que los obregonenses tengan lugares recreativos para mejorar su calidad de vida, la reparación de calles y banquetas es una de sus prioridades, ya que muchas están agrietadas y ponen en riesgo la seguridad tanto de los peatones como de los conductores de vehículos.

“Haremos que nuestra alcaldía salga del abandono con trabajo público de calidad, reparando fugas, limpiando barrancas y mejorando calles y banquetas. Álvaro Obregón volverá a brillar” expresó Lía Limón.