Home Política Lía Limón comprometida por la seguridad de los habitantes de Álvaro Obregón

Lía Limón comprometida por la seguridad de los habitantes de Álvaro Obregón

Durante un foro organizado por el Patronato de Jardines del Pedregal, la candidata Lía Limón expuso la corrupción que se vivió en la delegación a manos de Eduardo Santillan, mencionando que es una “falta de respeto” que a pesar de haber causado tantos males piense en reelegirse. 

Las muestras prueban que la inseguridad en la demarcación subió un 163 por ciento durante los tres años que Santillan estuvo en el poder

La candidata está bien consciente de los problemas que dejó la administración pasada, por lo que ha ideado iniciativas y proyectos para poder mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

La inseguridad y la delincuencia son uno de los puntos más importantes, por lo que la candidata de la Alianza Va por México busca que la alcaldía cuente con policías de proximidad, cámaras y botones de pánico conectados a los centros de mando.

Uno de sus proyectos es la entrega de la Tarjeta Aliada, la cual tiene el objetivo de apoyar a todas las mujeres que son el sustento principal de sus hogares, esto con la finalidad de que no sufren de carencias y puedan tener ingresos extra.

Se ha comprometido a impulsar un programa para reactivar la economía en la alcaldía, ya que debido a la pandemia de COVID-19, muchos de los negocios de Álvaro Obregón tuvieron que cerrar sus puertas para siempre, “un total del 30 por ciento de los negocios desaparecieron debido a la pandemia, expresó Lía Limon.

Su compromiso con las familias de la alcaldía es fuerte, por lo que durante su mandato buscará que todos cuenten con acceso a internet, ya que se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida diaria. 

También buscará reactivar las estancias infantiles, las cuales fueron canceladas durante la pasada administración y atendían a un total de dos mil niños menores de seis años.