Home Política Lía Limón encabeza encuestas y denuncia guerra negra en su contra

Lía Limón encabeza encuestas y denuncia guerra negra en su contra

La candidata de la coalición Va X México a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, criticó el desempeño del candidato de Morena, el cual, al verse superado en las encuestas por Lía Limón, ha tapizado la alcaldía con lonas y pintas para tratar de recuperar parte del electorado.

Limón resaltó que esta es una actitud poca empática hacia las familias que en plena pandemia de coronavirus está viviendo una crisis económica. En este mismo sentido, dijo que los morenistas están cubriendo su publicidad como parte de una campaña negra.

La abanderada del PAN, PRI y PRD, señala que de ganar las votaciones trabajará de la mano de las mujeres ya que el 24% de las familias están encabezadas por una mujer, por lo cual es una prioridad satisfacer sus necesidades.

En una visita a la colonia María G. García Ruiz, la candidata recordó una de sus propuestas más ambiciosas, con la cual planea iluminar la delegación en sus primero 100 días de trabajo.

Con los habitantes de la colonia Primera Victoria, señaló que mantendrá una coordinación cercana con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México para dar mantenimiento a la red hidráulica primaria y secundaria, ya que el 40 % del líquido se pierde en fugas.

En una última parada, Lía se reunió con los vecinos de la Unidad Habitacional IMSS Santa Fe, a quienes recordó que, de obtener la victoria electoral, recuperará el programa de estancias infantiles.

Lía Limón también pidió apoyar a Polimnia Romana, candidata a diputada local por la Alianza Va por México al Distrito XVII, para garantizar un verdadero cambio en el gobierno.