Home Nacional Lía Limón hace un pacto con Álvaro Obregón por un mejor futuro

Lía Limón hace un pacto con Álvaro Obregón por un mejor futuro

La candidata Lía Limón conoce los problemas que existen en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que ha hecho un pacto con los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida, así como arreglar los problemas causados por las administraciones pasadas.

Durante su visita a la colonia Puente Colorado, anunció que impulsará becas para los jóvenes para impulsar que sigan estudiando, ya que debido a la carencia de herramientas como internet, muchos han optado por dejar los estudios.

Esta iniciativa  es clave para la candidata, ya que con ella busca no solo otorgar oportunidades para la educación, sino que también con actividades recreativas se pretende un mejor bienestar.

Está decidida a reactivar la economía, la cual sufrió un estancamiento debido a la pandemia de COVID-19, busca otorgar apoyos económicos a los pequeños negocios, ya que su compromiso está con los comerciantes que han tenido dificultades.

La candidata de la Alianza “Va por México” comprende los problemas ambientales que existen en la alcaldía, por lo que una de sus metas es la recuperación de presas como la Tequilasco, las cuales asegura que fueron abandonadas por los gobiernos pasados y son parte importante de la demarcación.