Home Nacional Lía Limón reconoce la labor de las madres en la construcción de...

Lía Limón reconoce la labor de las madres en la construcción de México

Durante su recorrido por las colonias Unidad Popular Tepeaca, Avenida Real y Ampliación Avenida Real, Lía Limón expresó su admiración a todas las madres, ya que ellas son importantes para el desarrollo del país.

La candidata de la coalición Va por México, comentó que las mujeres son una pieza importante para la construcción de la sociedad, por lo que su gobierno trabajará para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Quiero felicitar a todas las mamás, a esas mujeres que la pandemia les ha cargado la mano porque las ha vuelto educadoras, cuidadoras, encargadas de la casa, psicólogas y también encargadas de salir a trabajar para conseguir el sustento”, expresó Limón.

Añadió que su proyecto estará enfocado en políticas de prevención a las adicciones, impulsar la educación entre los jóvenes y el emprendimiento, por lo que buscará que haya un mayor número de becas en escuelas, además apoyará con microcréditos y capacitación técnica a los jóvenes que deseen poner en marcha un negocio en la demarcación.

“Ya estoy en pláticas con directores y rectores de universidades e institutos tecnológicos, así como de escuelas de nivel básico y medio para otorgar becas a los niños y jóvenes que deseen continuar sus estudios”, manifestó.

Limón estuvo acompañada de Mariana Rodríguez, diputada federal y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, así como de Óscar Romero, Luis Armando Báez, Guillermo Ruiz Tomé y Lili Montaño, candidatos a concejales y Carlos Nader, candidato suplente al distritito federal XVII durante los recorridos de este lunes.