Inicio NACIONAL Liberan a un integrante de la banda de los Porkys por falta...

Liberan a un integrante de la banda de los Porkys por falta de pruebas en el caso de pederastía.

Juez mexicano ha dejado en libertad a Diego Cruz Alonso, integrante de la banda de los Porkys, acusado de abusar sexualmente de Daphne Fernández, entonces menor, en 2015; por no hallar pruebas suficientes sobre la participación del acusado, en el delito de pederastia que le atribuyó la Fiscalía.
Lo razón que expuso de la puesta en libertad refiere a que el juez determinó que aunque la joven, menor de edad en ese momento, declaró que el imputado le hizo tocamientos, eso no asegura la certeza de que haya habido intención lasciva y que, por tanto, constituya un delito de abuso sexual.
La situación ha creado un gran malestar en México, pues se ha considerado que esto puede dar vía libre a que cualquiera abuse de una joven sin consecuencias, además de recordar que todos los implicados pertenecen a la clase alta empresarial de Veracruz.
Sin embargo, el joven no saldrá libre de inmediato, ya que el fiscal recurrió la sentencia y ahora Cruz tendrá que esperar a que un tribunal colegiado confirme o revoque la sentencia.
Sin comas ni comillas, información en el punto.
Con información de: El Español