Home Deportes Listas las semifinales del fútbol mexicano.

Listas las semifinales del fútbol mexicano.

Los encuentros clasificatorios de cara a la gran final del fútbol mexicano se definieron este fin de semana con encuentros que prácticamente ya estaban decididos y otros que resultaron bastante sorpresivos para los aficionados y el público en general.

En el Estadio Azteca se llevó a cabo el partido entre Pumas de la Universidad contra las Águilas del América con un resultado que favoreció por 6 goles contra 2, marcador global para los de Coapa; dándoles el pase a la semifinal en contra los Santos de Torreón que vinieron de atrás para dejar sin aspiraciones de buscar el bicampeonato a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la otra llave, Tijuana venció por 2 goles contra 1 a los Rayados de Monterrey que por más que intentaron sacar la garra, no lo lograron. Se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca que sufrieron al final del partido al verse empatados por los dos goles que anotó Morelia, sin que esto les alcanzara; aunque empataron en marcador global (4-4), este les favoreció a los Diablos por el gol de visitante.