Home Nacional Listos los spots publicitarios de los candidatos presidenciales.

Listos los spots publicitarios de los candidatos presidenciales.

 

Los candidatos presidenciales José Antonio Meade de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Ricardo Anaya de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Andrés Manuel López Obrador representando a MORENA, PT y PES, tiene listos sus spots publicitarios de cara a las elecciones del 2018.

“De que México tiene que cambiar, nadie tiene duda. El PRI ya se va. La pregunta es: ¿qué tipo de cambio quieres? ¿el de Andrés Manuel? A mi parecer con una visión ya anticuada de México y el mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero plan, que utilice todos los recursos y las tecnologías para resolver nuestros problemas hoy”, dice Anaya.

Por su parte, el candidato José Antonio Meade usa el eslogan: “Avanzar contigo, unidos”, afirmando que, gracias a su trabajo como secretario de Estado muchos políticos corruptos han terminado en la cárcel, aunque no dice cuáles.

Mientras tanto, el de Macuspana, Andrés Manuel López Obrador, menciona en sus spots que la gente no debe tener miedo de que él llegue al gobierno, y que no defraudará. Por otro lado, pide a la gente que lo ayude a tener mayoría en el Congreso, votando por los candidatos a diputados y senadores de la coalición que lo impulsa.