Home Música Llega Guardia Nacional a la Magdalena Contreras

Llega Guardia Nacional a la Magdalena Contreras

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que un cuartel y 240 efectivos de la Guardia Nacional se instalarán más a tardar a principios de enero en la alcaldía Magadalena Contreras.

Por su parte, el alcalde, Luis Gerardo Quijano fue quien solicitó a Sheinbaum más elementos y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a fin de brindar mayor seguridad a los habitantes de la Magadalena Contreras.

“Nos pidió el alcalde una mayor presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, particularmente en el pueblo de San Bernabé y en el pueblo de San Nicolás Totolapan, y estamos de acuerdo y vamos a apoyar al alcalde en esta presencia mayor”, dijo Sheinbaum.

“El Gobierno de México tiene contemplado, instalar un cuartel de la Guardia Nacional, aquí, en Magdalena Contreras; entonces, estamos en coordinación para ubicar el mejor espacio o espacios, de tal manera que 240 elementos de la Guardia Nacional se incorporen a participar en las labores de vigilancia”, apuntó la jefa de Gobierno.