Home Nacional Llena Sahuí con 20 mil personas arranque de campaña.

Llena Sahuí con 20 mil personas arranque de campaña.

Más de 20 mil personas llenaron este domingo el Centro de Convenciones Siglo XXI en la capital yucateca, el tráfico en esa zona de Mérida sólo se debió a una cosa, el arranque de campaña del priista Mauricio Sahuí.

El candidato al gobierno de Yucatán mostró el respaldo de la elite priista a nivel nacional, pero también logró convocar a la militancia y ciudadanía yucateca.

El evento comenzó a las 11:15 horas, Mauricio Sahuí Rivero subió a la tarima y se dirigió a los presentes:

“Lo decimos fuerte y claro, nos sentimos orgullosos de un Yucatán donde las familias pueden vivir con tranquilidad y seguras, orgullosos de un Yucatán que presenta un fuerte dinamismo económico y orgullosos de mirar hacia el futuro, sobre el cimiento de bases realistas que nos generan certeza y fe de la grandeza que vamos a lograr juntos”, manifestó.

Mauricio Sahuí se encargó de dar paso al candidato al gobierno de la república José Antonio Meade de la coalición “Juntos por México”, ambos expresaron su confianza para ganar de la mano de los yucatecos porque “esta tierra que es sinónimo de orgullo mexicano”.

Este evento que se transmitió de manera simultánea en las 32 entidades de la República contó con la presencia del primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Enrique Ochoa Reza.