Home Nacional Los vínculos que podrían tirar la posible candidatura de Miguel Ángel Navarro...

Los vínculos que podrían tirar la posible candidatura de Miguel Ángel Navarro a gobernador de Nayarit

Las elecciones en Nayarit para los comicios electorales de 2021 están a la vuelta de la esquina y han sido varios los personajes que han mostrado su interés por buscar la gubernatura del estado.

Entre ellos el senador de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ha manifestado estar en búsqueda de ser candidato al gobierno del estado.

Sin embargo, al senador le han salido varios obstáculos que podrían esfumar sus aspiraciones electorales.

Y es que a Navarro Quintero se le vincula con el exfiscal del estado, Edgar Veytia, quien se encuentra preso en Estados Unidos enfrentando un proceso legal en su contra por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, además de su relación el exgobernador del estado, Roberto Sandoval, quien está acusado de supuestos nexos con el CJNG.

Además, Navarro Quintero no podría competir por la candidatura de Nayarit debido a que no cuenta con un suplente en el Senado, dado que su compañero de fórmula del 2018, Daniel Sepúlveda Árcega fue considerado inelegible por el TEPJF debido a que no cumplió con el lapso necesario de 5 años de separación de su cargo como ministro de un culto religioso.