Home Tecnología Luna; el nuevo servicio de videojuegos en streaming de Amazon

Luna; el nuevo servicio de videojuegos en streaming de Amazon

Esta semana, Amazon anunció, casi de manera sorpresiva, que lanzará varios dispositivos durante los próximos meses, mismo que servirán para sacarle provecho a su nuevo servicio de streaming de videojuegos, en donde podrás jugar con usuarios desde cualquier dispositivo, sin tener que gastar tiempo en instalar, descargar o actualizar títulos, ya que todo estará disponible en un nube.

Una de las ventajas que ofrecerá Luna sería brindarle a los usuarios una nueva forma para poder disfrutar de los videojuegos sin tener que contar con una consola, ya que funcionará en dispositivos como Fire TV, PC, Mac, iPhone y iPad; todo de manera rápida y sencilla, con una suscripción mensual. Además en el comunicado aseguraron que ya están trabajando para que Luna llegue pronto a dispositivos Android.

En Luna habrá títulos disponibles como ‘Resident Evil 7’, ‘Control’, ‘Panzer Dragoon’, ‘A Plague Tale: Innocence’, ‘The Surge 2’, ‘GRID’, ‘ABZU’ y ‘Brothers: A Tale of Two Sons’, entre otros, y tendrá un costo al mes del alredor de 135 pesos, aunque aún no se ha confirmado el costo oficial que tendrá en nuestro país.

Por el momento, el servicio solo estará disponible en Estados Unidos, aunque se espera que a más tardar, en el primer trimestre del próximo año, llegue a todo América Latina, incluyendo México, en donde seguro mucho gamers estarán ansiosos por su arribo.