Home Sin categoría Madre quiere enseñarle su hija a tomar sus propias decisiones y aprender...

Madre quiere enseñarle su hija a tomar sus propias decisiones y aprender a elegir desde una temprana edad

Para los padres cada vez es más común que se enseñen a los niños la importancia de su independencia y autocuidado.

Pero hay casos que generan polémica, como el de una madre australiana que ha prohibido a sus suegros besar a su hija y se ha hecho viral en redes, pues mientras algunos la apoyan, otros la califican como exagerada.

En la plataforma de TikTok, Brittany Baxter, señaló que nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija sin que ella haya dado su permiso primero.

“Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando. ¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?”.

La mujer, indicó que le molestaba que los abuelos hagan sentir a la menor obligada a darles muestras de cariño, cuando no quiere.

Lo peor es que aunque la niña se haya negado, sus suegros la abrazan y la besan, lo que, en su opinión, traspasa los límites de su cuerpo, no sin antes usar la manipulación diciendo que la niña está hiriendo sus sentimientos.

“El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado”, puntualizó Baxter.

Por lo anterior es que ha tomado la decisión de prohibir a los abuelos abrazar o besar a la pequeña pues, señala en la red social, que no es su culpa ni culpa de su hija que la generación mayor no se haya tomado el tiempo de aprender cómo regular sus emociones.