Home Entretenimiento Marysol Sosa, confía en las leyes mexicanas para hacer valer el testamento...

Marysol Sosa, confía en las leyes mexicanas para hacer valer el testamento de su padre

Luego de que Anel Noreña fuera declarada como heredera universal de José José, el equipo legal de Sarita Sosa argumenta que tiene un poder legal, no obstante, la hija mayor del “Príncipe de la canción”, dejó claro que no descansarán hasta conocer cómo fueron los últimos días de su padre y finiquitar la situación de la fortuna disputada.

Marysol Sosa, comentó que no le importa que su hermana menor amenace con establecer un caso en Florida, Estados Unidos, pues comentó que ella inició un proceso legal desde 2018 y cambió de situación cuando falleció su padre.

La hija mayor de José José, reaccionó a lo dicho por el abogado de su hermana, quien desacreditó a las leyes mexicanas y descartó la veracidad del testamento que designa a Anel Noreña como heredera universal del cantante.

“Allá siempre han visto todo esto como un juego, siempre lo han querido dar entender así como si fuera un pequeño pleito de vecindario entre hermanitos, cuando la verdad no, la verdad llevamos un caso muy serio, las leyes de mi país son, las leyes de aquí de México no están jugando”, destacó.