Home Nacional Meade hace un llamado para cerrar filas al interior del partido

Meade hace un llamado para cerrar filas al interior del partido

Luego de renunciar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y de anunciar abiertamente sus aspiraciones presidenciales, José Antonio Meade se reunió durante el día con varios grupos partidarios.

El ahora candidato oficial a la presidencia de la república en 2018, se reunió con la Confederación Nacional Campesina (CNC), la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), y la Confederación de Trabajadores por México (CTM), a los que les externó su aprecio y agradecimiento por el cobijo que ha recibido. Además, llamó a los militantes del partido a cerrar filas y velar por un México que tiene todo para ser potencia mundial. Al respecto, Carlos Aceves, líder de los Trabajadores por México, aplaudió las aspiraciones presidenciales de Meade; dijo que es un “día de fiesta”, y lo calificó como el candidato de la esperanza.

Más tarde sostuvo una reunión con diputados del PRI en el auditorio Alfonso Reyes, en la que dijo sentirse entusiasmado y emocionado, con la esperanza y convicción de que todo saldrá bien. En el acto estuvieron presentes Enrique Ochoa, presidente nacional del partido, César Camacho, coordinador del partido, Jorge Carlos Ramírez, presidente de la Cámara y la secretaria general, Claudia Ruíz Massieu.

Se reunió también con grupos de jóvenes; hombres y mujeres militantes del rojiblanco, así como con organizaciones territoriales. Manifestó su compromiso con las mujeres a luchar por la equidad de género. Al respecto, Hilda Flores, líder del Organismo Nacional de Mujeres priistas, aseguró que le darán su apoyo a Meade durante su campaña. Por otro lado, Pablo Guillermo Angulo, líder de la Red de Jóvenes por México, aseveró que la contienda del próximo año será entre la demagogia y la visión futurista. Lorena Martínez, líder del Movimiento Territorial y Fausto Manuel Zamorano, presidente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria le aseguraron el respaldo a Meade por parte de sus organismos.