Home Tecnología Mercado Libre y Soriana se unen para vender productos en línea

Mercado Libre y Soriana se unen para vender productos en línea

Debido a la pandemia de COVID-19 la vida y las costumbres de muchos cambiaron radicalmente, ya que nos acostumbramos a quedarnos en casa, usar cubrebocas todo el tiempo si es que vamos a salir y reunirnos con nuestros amigos a través de pantallas, y claro, no podía faltar el cambio en la manera de comprar.

Por motivo de las restricciones sanitarias que el gobierno impuso, muchos negocios se vieron en aprietos, ya que tuvieron que cambiar de un día para el otro su manera de vender, siendo empujados sin previo aviso hacia el inmenso mundo digital, y aquí como en todo el que no es apto para sobrevivir termina siendo devorado por el más fuerte.

La venta en línea o e-commerce se popularizó y de aquí viene la fusión de una de las más grandes tiendas digitales que existen, Mercado Libre con la cadena de supermercados mexicana, Soriana. 

El director de comercio electrónico de Soriana, Rafael Castelltort dijo que los usuarios podrán encontrar productos como comida, belleza, hogar y mascotas, entre otras cosas. Contando para finales de año con un total de 10 mil productos en la plataforma. 

Este acuerdo no favorece solo a Mercado Libre y a Soriana, sino también a los miles de usuarios que podrán realizar sus compras básicas sin el temor de salir, haciendo de esta labor algo más cómodo y práctico, dando vistas al futuro donde todas las acciones las podrás realizar solo con mover un dedo.