Home Nacional Mexicanos en Rusia haciendo de las suyas

Mexicanos en Rusia haciendo de las suyas

Comenzó ya el mundial de Rusia 2018 y con ello, la multiculturalidad que esto representa al ser un evento que convoca a miles de personas de distintas nacionalidades que se dan cita en los recintos deportivos para apoyar a su selección.

La avanzada mexicana ha llegado a tierras mundialistas y con ello el colorido, picardía y humor característico del mexicano, sin embargo, también se han hecho notar aspectos desagradables que algunos connacionales han hecho en Rusia.

Tal es el caso del Youtuber conocido como “Debrayanshow” que fue captado en video en aparente estado de ebriedad, tirando la bandera de Alemania al suelo encimándose en ella para recrear el acto sexual. Este hecho se ha sumado a la condena de mexicanos a mexicanos en redes sociales.

Circula también un video en el que aparece un aficionado mexicano que tira a una persona de su silla de ruedas al que intenta mover y después sale huyendo. Por otro lado, la FIFA ha lanzado una advertencia: los mexicanos que griten “puto” durante los partidos, podrán ser detenidos y retirados del estadio.