Home Nacional Monreal tiene las puertas abiertas en Palacio Nacional: AMLO

Monreal tiene las puertas abiertas en Palacio Nacional: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia de prensa matutina que el senador, Ricardo Monreal tiene las puertas abiertas, poniendo así fin al supuesto distanciamiento que tenían el ejecutivo y el legislador.

López Obrador reconoció a Ricardo Monreal como uno de los precursores de la Cuarta Transformación, recordando cuando en 1998, Monreal abandonó el partido en el que estaba y ganó la gubernatura de Zacatecas.

“Sí, es un precursor de este movimiento, como muchos… En el caso, por ejemplo, de Ricardo Monreal, él tomó una decisión en su momento. En Zacatecas, en ese entonces 1998, nosotros teníamos una posibilidad de triunfo en la gubernatura del cinco por ciento. Y él decide abandonar el partido en el que estaba, se suma y se gana la gubernatura”, recordó el presidente.

El mandatario refirió que no es momento para “la politiquería, el individualismo, tenemos una misión superior, y la estamos haciendo, se va avanzando, a pesar de los obstáculos con el apoyo de todos”.