Home Política Morena más presente que nunca en Tejupilco

Morena más presente que nunca en Tejupilco

El candidato Anthony Domínguez acompañado de amigos, familia y de cientos de habitantes de Tejupilco dieron cierre a las campañas políticas con una gran celebración, ni la lluvia pudo detener este gran evento donde todos corearon al unísono “Se ve, se siente, Anthony presidente”.

El candidato de Morena está firme en su compromiso de apoyar a las personas del municipio, así como solucionar los mayores problemas que tienen que vivir día con día, por lo que su objetivo es dar solución a 20 años de abandono por parte de gobiernos pasados.

Esto no es una tarea fácil pero Anthony Domínguez no tiene miedo de afrontar esta tarea, por lo que ha solicitado la confianza de todos los pobladores hacia los demás candidatos, quienes pondrán todo de su parte y darán su máximo esfuerzo para que Tejupilco continúe en una ruta de bienestar.

En pleno cierre el candidato dio la bienvenida a Idalia Miranda, quien renunció a la candidatura a síndico en la plantilla de la coalición Va por Mexico, para sumarse al proyecto de Domínguez de la 4T.

La pavimentación de calles, la mejora en los servicios públicos y el combate a la corrupción son algunos de los compromisos que el candidato Anthony Domínguez se ha dispuesto a cumplir, pero no solo eso, sino que también se ha comprometido a continuar con el proyecto de abastecimiento de agua potable en todas las comunidades y colonias de Tejupilco.