Home Nacional Morenistas se suman al proyecto de Gerardo Gaudiano

Morenistas se suman al proyecto de Gerardo Gaudiano

Militantes de Morena se han sumado al proyecto de Gerardo Gaudiano Rovirosa, abanderado de la coalición Por Tabasco al Frente (PRD-PAN-MC); así lo dio a conocer el mismo candidato desde un evento en el municipio de Cunduacán.

Detalló que la desbandada de morenistas comenzó con la llegada de Adán Augusto López al partido de AMLO, quien renunció a su candidatura con el Partido Verde (PVEM) para irse con Morena.

“Hemos recibido la suma de muchísima gente, entre ellos militantes de Morena que nos han pedido el anonimato porque siguen siendo militantes de Morena pero que están en contra de su candidato al gobierno del Estado, Adán Augusto López”, manifestó Gaudiano Rovirosa.

Agregó que también se han pronunciado a favor de su proyecto el candidato del PES a diputado local, Carlos Lutzow, así como el aspirante a la alcaldía de Centla, José David Ascencio y líderes del Partido Verde en Tabasco.

“Prácticamente en todas las visitas que hemos hecho a los municipios se han unido tanto militantes como candidatos de otros partidos; se sumó Carlos Lutzow, candidato a diputado local por el PES, también se pronunció por nosotros José David Ascencio, candidato a la alcaldía de Centla, y en el caso de Macuspana Cristóbal Álvarez Brown”, detalló.

Al cierre de su campaña, Gerardo Gaudiano reportó a través de sus redes sociales que, con su campaña recorrió más de 1,000 kilómetros por los 17 municipios de Tabasco.