Home Música Muse celebra el 20 aniversario de su álbum “Origin of Symmetry”

Muse celebra el 20 aniversario de su álbum “Origin of Symmetry”

La banda británica Muse ha sorprendido a sus fans con la noticia de que piensa sacar un álbum remix, para conmemorar los 20 años de su segundo álbum de estudio  “Origin of Symmetry”, el cual los catapultó a la fama en el 2001.

Matt Bellamy vocalista y líder de la banda ha anunciado que este nuevo y renovado álbum será lanzado el próximo 19 de julio, con mejores versiones de sus canciones, las cuales afirma que de por sí ya son muy buenas es difícil mejorar algo así.

Para emocionar más a los fans a través de sus redes sociales compartieron el remix de “Citizen Erased” lo cual provocó una gran expectativa sobre este nuevo proyecto, ya que dentro de este álbum también se encuentran grandes canciones como “Bliss” y “Plug in Baby”. 

La banda no quiere dejar pasar este acontecimiento con solo el lanzamiento del álbum, sino que también quiere realizar un show en vivo, porque no solo es una celebración al álbum, sino que también a los 20 años de carrera donde han habido grandes momentos y no tan buenos.