Home Nacional Nayarit: Fuerte y unido

Nayarit: Fuerte y unido

Nayarit es uno de los estados con más diversidad del país, y prueba de ello es Sayulilla Acaponeta, lugar en donde se dió la reunión de consejeros de la zona norte de la entidad, en la cual estuvo presente el Consejero Estatal de Morena, Nayar Mayorquín Carrillo, quien pidió cerrar filas para lograr la unidad entre diferentes líneas políticas internas.

En medio de su discurso, Mayorquín pidió “a todos los militantes y simpatizantes de Morena, les hago un llamado para evitar confrontaciones y encontrar acuerdos”, dijo, y agregó que esto que pide es por un bien común y por el “proyecto de nación”.

Cabe señalar que Nayar es uno de los líderes de la 4T en Nayarit, fundador del partido, por lo que está consciente que la “transformación de Nayarit está por encima de los proyectos individualistas y de grupos”.

Para finalizar el evento, Nayar Mayorquín llamó a todos los simpatizantes y militantes de Morena a unirse para fortalecer el partido y al movimiento obradorista en Nayarit; “que Andrés Manuel sea presidente lo hemos logrado unidos, vayamos al 2021 más fuertes y unidos que nunca”, concluyó.