Home Política Necesitamos un gobierno transparente en la alcaldía Álvaro Obregón: Lía Limón

Necesitamos un gobierno transparente en la alcaldía Álvaro Obregón: Lía Limón

‘Necesitamos un gobierno transparente que les dé la cara a la gente’ fueron las palabras que pronunció Lía Limón a los ciudadanos de la alcaldía Álvaro Obregón como propuesta al proyecto político que encabeza.

“Esta Alianza ganadora, PAN, PRD y PRI que construimos, es una alianza también con los ciudadanos, y necesitamos de ustedes. Que mejor manera de manifestar el enojo de este mal gobierno que tuvimos en Álvaro Obregón, que asistiendo a las urnas el 6 de junio a votar”, expresó la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD en una reunión con vecinos de la colonia Merced.

Les pidió de favor a los ciudadanos hacer difusión sobre sus propuestas políticas, las cuales están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes y resolver las problemáticas que el actual gobierno no ha atendido.

Resaltó que en gobierno se dedicará ‘en cuerpo y alma’ a gobernar con firmeza, pues los 25 años que ha trabajado en el servicio público le han ayudado a generar experiencia sobre la resolución de problemáticas ciudadanas.

“Tengo la experiencia de 25 años en el servicio público, ello me permite hoy estar frente a ustedes diciéndoles que sí puedo ser una buena alcaldesa en Álvaro Obregón “, añadió.

La candidata recorrió las colonias Las Águilas, sección Hornos y Puente Colorado, donde estrechó la mano de los ciudadanos para presentarles su propuesta política donde estuvo acompañada de los concejales Óscar Romero, Luis Armando Báez y Guillermo Ruiz Tomé, así como del candidato a diputado suplente por el Distrito XVII, Carlos Nader.