Home Internacional Netflix prepara documental sobre la exestrella del fútbol Colin Kaepernick

Netflix prepara documental sobre la exestrella del fútbol Colin Kaepernick

885
0
SHARE

 

 

Colin Kaepernick, la exestrella del fútbol americano, quien fue el encargado de comenzar las protestas contra el racismo en Estados Unidos, hincando una rodilla antes de los partidos, protagonizará una serie documental que producirá y emitirá Netflix, así lo anunció el gigante del streaming.

“Colin en blanco y negro “, será un trabajo audiovisual que se centrará en los años de instituto del exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco, la época en que el atleta formó su conciencia y activismo social. Siendo el propio Kaepernick, cuyas protestas le llevaron al ostracismo en la NFL desde 2017, el narrador de la serie, que dirigirá Ava DuVernay.

Este nuevo proyecto de Netflix completó la etapa de escritura en mayo, y mostrará el impacto que tuvo en Kaepernick haberse criado con una familia adoptiva blanca. “Con demasiada frecuencia vemos historias sobre personas negras retratadas a través de una lente blanca”, explicó Kaepernick. “Buscamos dar una nueva perspectiva a las diferentes realidades que enfrentan los afroamericanos”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here