Home Entretenimiento “No conoces, pendejo”, así reaccionó Nodal contra J Balvin tras broma sobre...

“No conoces, pendejo”, así reaccionó Nodal contra J Balvin tras broma sobre Belinda

El día de ayer, J Balvin publicó una foto a través de su cuenta de Instagram en la que hacía mofa acerca del look de Christian Nodal, situación que el mexicano no aguantó y comenzaron a tirarse carilla en dicha red social.

Sin embargo, luego de que Nodal asegurara que él sí tiene talento, Balvin bromeó sobre los tatuajes que el mexicano se hizo por Belinda.

J Balvin subió un video en el que está usando un filtró en el que se colocó el nombre de Belinda en el rostro.

Luego de este hecho, Nodal se pronunció en redes sociales para reprobar la conducta de Balvin por entrometerse en su vida privada.

“Esta gente no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de las vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de energía subió una foto para que hagan burla de mí”, dijo el mexicano en un video compartido en su cuenta de Instagram.

“Claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví, entienden, y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, continuó Nodal.

“Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria, ¿quieres burlarte? ¿quieres hacer reír a la gente? simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo”, subrayó Nodal.

La respuesta de Balvin no se hizo esperar y el colombiano dijo que era una broma y lamentó que ya no se pueda bromear porque se toman las situaciones muy a pecho.