Home Nacional Olga Sosa a favor del fortalecer el turismo en Tamaulipas

Olga Sosa a favor del fortalecer el turismo en Tamaulipas

Olga Sosa, aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Tamaulipas declaró que el estado tiene gran potencial turístico.

Atraer el turismo de la zona centro del país debería ser una prioridad para diversificar la industria turística en su gastronomía, en su cultura y en su historia.

El turismo de playa aspira a recibir más visitantes desde el centro de México, de acuerdo a Olga Sosa, las carreteras hacen que el tránsito sea equivalente a los viajes a Acapulco.

“La zona sur de Tamaulipas es la segunda en turismo carretero, sus visitantes son predominantemente de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz; debemos ampliar la oferta turística para llegar al centro del país, diversificar el turismo doméstico”, fueron parte de las declaraciones de la morenista.

Cabe señalar que Olga se desempeñó como secretaría de la Comisión de Turismo en la pasada legislatura.

También mencionó que los atractivos históricos del centro del estado pueden impulsar el turismo médico para dialogar sobre las enfermedades, la migración y la economía.

La tampiqueña dijo que tener carreteras dignas atraerá a las personas y contribuirá a la estabilidad y ayudará a desarrollar la infraestructura turística.