Home Política Olga Sosa reafirma su compromiso con los locatarios

Olga Sosa reafirma su compromiso con los locatarios

Este lunes la candidata por la alcaldía de Tampico, Olga Sosa se reunió con los locatarios para brindarles su apoyo en cuanto a sus negocios se refiere, ya que a causa de la pandemia de COVID-19 muchos negocios tuvieron dificultades económicas, algunos cerraron y otros se mantienen a duras penas. 

Esta reunión tuvo lugar en el famoso mercado de Tampico, donde la candidata de la coalición Morena-PT, escuchó y dialogó con los comerciantes, reafirmando su apoyo y asegurando su ayuda durante las elecciones. 

La reactivación de la economía es uno de los principales objetivos de la candidata, ya que muchos negocios fueron fuertemente afectados por las restricciones sanitarias, al punto de tener que cerrar sus puertas indefinidamente o incluso permanentemente. 

Tras un diálogo claro y sincero con los locatarios, donde propone que su gobierno será de puertas abiertas, escuchando a los pequeños negocios y negocios familiares, sin ignorar a nadie, ya que entiende los esfuerzos de las personas por mantener en pie el patrimonio de varias generaciones atrás. 

Los locatarios mostraron su apoyo hacia Olga Sosa, asegurando que es una persona confiable, preparada, que sabe lo que hace y con mucha sensibilidad para apoyar al pueblo.