Home Nacional Omar Ortega fortalece la seguridad de los vecinos en Coacalco

Omar Ortega fortalece la seguridad de los vecinos en Coacalco

Este jueves Omar Ortega Álvarez, diputado local del Estado de México, entregó alarmas vecinales y cámaras de videovigilancia a habitantes de la Unidad Habitacional San Rafael y del fraccionamiento Rancho la Palma.

Los equipos de seguridad forman parte de las gestiones realizadas por vecinos del municipio mexiquense y fortalecerá la seguridad en la zona, pues los equipos permitirán monitorear la presencia de personas ajenas a la zona o activar las alarmas en caso de actos delictivos.

Durante la entrega el legislador mexiquense resaltó que los equipos brindan la posibilidad de alertar a las autoridades municipales y la detención oportuna de bandas delictivas que operan en la zona.

Asimismo, contribuyen a un clima de seguridad entre los habitantes de las zonas referidas, ya que indicará a los delincuentes que los vecinos están organizados en contra de ellos.

Por su parte, los habitantes agradecieron el compromiso de Ortega Álvarez, pues hace unos días hicieron la petición de los dispositivos, pese a que se había realizado la misma gestión con autoridades municipales de Coacalco.