lunes, enero 21, 2019
Inicio Blog

Pretendía que le aprobaran un crédito con este sexy baile

Cuando escuchas la frase: “Hay quienes hacen prácticamente de todo por dinero…” puedes imaginar casi cualquier cosa. Pero estamos seguros que nunca imaginarás lo que sucedió en Kazán, república de Tartaristán en Rusia.

La mujer acudió a una institución bancaria en búsqueda de un préstamo que le ayudara a solventar sus pesares económicos. Sin embargo, ante la negativa por parte del ejecutivo bancario, Yulia Kuzmina de 25 años de edad se levantó de su asiento y comenzó a despojarse de su ropa.

Al percatarse de este hecho, el joven rápidamente se levanta de su silla, detuvo a la mujer, le negó nuevamente el crédito y la obligó a retirarse del lugar. Posteriormente se supo que el crédito fue negado a la joven de 25 años debido a que era considerada como una persona no solvente económicamente.

¡Vaya tino el de esta mamá!

Estamos en época de finales de conferencia del fútbol americano; los quarterbacks buscan tener más que listo el brazo para los lanzamientos y realizar muchas anotaciones. Tal y como anotó esta mamá tremendo chanclazo a su hija mientras esta corría.

Recientemente en redes sociales comenzó a circular el video de una mamá en México que muy a la vieja escuela decidió enseñarle una lección a la hija que quién sabe qué habrá hecho, pero se le ve corriendo desesperadamente.

Sin más ni más, la mamá se toma su tiempo; sale, camina, se quita la chancla, calcula la velocidad, fuerza, viento y ¡pum! suelta tremendo brazo y ahí va, volando la chancla con rumbo a la cabeza de la hija que reacciona al golpe con un grito.

La marca estadounidense ha hecho realidad lo imposible

¿Recuerdas la película Volver al Futuro? La escena en la que Marty McFly, personaje de Michael J. Fox se pone unos tenis de la prestigiosa marca Nike y al momento de colocárselos, estos se atan solos. Esto ya no es cuestión de futuro, sino del presente gracias a Nike.

Se trata de los recientemente anunciados Nike Adapt BB, tenis inspirados en la tecnología mostrada en la película, llevada a la realidad. Los tenis se atan y adaptan al pie a cada momento del día gracias a los sensores y una aplicación que te permitirá ampliar o reducir la presión del calzado. Una vez que el usuario se haya calzado los tenis deportivos, el motor y sensores calcularán cuál es la presión exacta para que la experiencia de uso y el correcto flujo sanguíneo sean seguros.

Este icónico teléfono regresará con una renovada apariencia

0

Estamos seguros que en algún momento de tu vida tuviste un teléfono como el Moto Razr o al menos lo viste con algún conocido, amigo o familiar. Pues bien, Lenovo, marca propietaria de Motorola informó que se encuentra trabajando en una nueva versión de este teléfono.

Se tratará de un dispositivo Smartphone con características propias de la gama alta como la pantalla táctil plegable, entre otras cosas. Este celular llegará en el mes de febrero gracias a un acuerdo entre Lenovo y la compañía estadounidense Verizon.

Y sí, como podrás darte cuenta el dispositivo sólo estará a la venta en Estados Unidos, mercado para el cual fue pensado este relanzamiento que constará de aproximadamente 200 mil unidades con un valor que ronda los mil 500 dólares.

Modelo aprovecha enormes filas para posar desnuda

Ante el desabasto de combustible que la Ciudad de México vivió debido a la guerra en contra del huachicoleo que emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador, esta modelo aprovechó para realizar una sesión de fotos bastante peculiar.

Se trata de la modelo y educadora sexual Are Rojas, quien aprovechó las largas filas en una de las gasolineras de la CDMX para realizar una sesión de fotos completamente desnuda.

Luego de la hazaña de la modelo, en redes sociales hubo quienes decidieron apoyarla y otros tantos que criticaron la acción de la joven. Sin embargo, ella defiende su postura asegurando que sintió libertad al momento de despojarse de la gabardina y mostrar su cuerpo desnudo ante los ojos incrédulos de quienes allí se encontraban.

Van contra uso excesivo del celular en el estado

0

Diputados de la Comisión de Salud y Seguridad Social del Congreso del estado de Yucatán, presentaron una iniciativa que busca incluir la dependencia al celular como una adicción y que pueda ser tratada como tal.

De acuerdo con declaraciones de Manuel Díaz Suárez, presidente de la comisión, las enfermedades cambian constantemente y es necesario que las leyes se mantengan actualizadas para poder atender las enfermedades o adicciones que vengan.

Con esta iniciativa, la Comisión de Salud del estado pretende incluir un capítulo referente a las adicciones a los videojuegos y aparatos celulares.

Morena decantaría por Gertz Manero

0

De acuerdo con información del líder del grupo parlamentario de senadores de Morena, Ricardo Monreal, se alcanzó un acuerdo para que Alejandro Gertz Manero, sea votado y elegido como el próximo Fiscal General de la República.

Al respecto, Mauricio Kuri, coordinador del Partido Acción Nacional, aseguró que su bancada no apoyará la terna presentada ayer por Andrés Manuel López Obrador, debido a que el proceso de elección estuvo viciado de principio a fin.

Es cuestión de horas para que Alejandro Gertz Manero, se convierta en el primer Fiscal General de la República, mismo que debe ser votado por dos terceras partes de los senadores que estén presentes en la sesión extraordinaria de este viernes.

AMLO va por más pipas para transportar combustible

0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, que buscará reclutar conductores para transportar y solucionar el tema del combustible.


“Hoy se lanza la convocatoria para la contratación de dos mil conductores de estas pipas. Se les convoca para apoyar en las labores de distribución de combustible, evitar el robo, combatir la corrupción y servir a México. Es una misión especial…”, comentó el presidente acompañado de Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.


Los conductores tendrán un salario aproximado de 14,500 pesos quincenales más prestaciones de ley. La convocatoria estará disponible del 18 al 21 de enero en las instalaciones del Campo Militar 1-A.

El exfutbolista no descarta buscar la presidencia de México

0

El ex jugador del Club América y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no descarta convertirse en candidato y buscar la presidencia de México una vez terminado su mandato.

En una conferencia de prensa, se le preguntó al gobernador del estado si estaría interesado en ser el próximo presidente de México, a lo que el “Cuauh” respondió muy a su estilo: “Veremos…”, “No sé. Ahorita tengo una responsabilidad muy grande como gobernador, y veremos, veremos más adelante. Ahorita la prioridad es hacer bien las cosas”.

Finalmente comentó que actualmente se encuentra muy dedicado al cargo que se le confirió durante las pasadas elecciones del 2018 y que concentrará sus esfuerzos en cumplir a los morelenses.

Elementos de la Marina aseguran droga y huachicol en Baja California

0

De acuerdo con información de la Secretaría de Marina Armada de México se logró el aseguramiento de 1,400 litros de combustible ilegal conocido como huachicol y media tonelada de mariguana en Playa Estero, Ensenada, Baja California.

El personal naval detectó una embarcación pequeña con paquetes que eran visibles, los cuales contenían hierba con la característica de la mariguana. Mientras que en la playa se encontraron semienterrados 10 bidones con mil 460 litros de combustible ilegal.

Tanto la mariguana como el combustible fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público Federal de la entidad.