Home Política PAN a la cabeza; cerrada lucha por segundo lugar entre Morena y...

PAN a la cabeza; cerrada lucha por segundo lugar entre Morena y el PRI

La encuesta más reciente realizada por Mitofsky reveló que el Partido Acción Nacional (PAN) lidera la intención de voto de los ciudadanos, pues el 30.1 por ciento de los encuestados reveló que, si hoy fueran las elecciones, su voto sería para el partido referido.

En segundo lugar se encuentra Morena con 19.4 por ciento de las preferencias ciudadanas, seguido del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 16.7 por ciento de la intención de voto.

El estudio demoscópico reveló que la brecha entre Abigail Arredondo del PRI y Celia Maya de Morena, ha comenzado a disminuir. Esto significa que, de continuar así, en las próximas semanas pasaría del tercero a segundo lugar de preferencias electorales.

La contienda electoral se encuentre entre los partidos políticos mencionados, pues los cinco candidatos que aspiran a la gubernatura de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Redes Sociales Progresistas (REP), Movimiento Ciudadano y Fuerza Mi México no superan el 2.8 por ciento de la intención de voto.