Home Nacional Pancho Pelayo encabeza encuesta por la gubernatura en BCS

Pancho Pelayo encabeza encuesta por la gubernatura en BCS

Francisco Pelayo Covarrubias, mejor conocido como Pancho Pelayo, sabe la importancia que tiene trabajar a favor de la ciudadanía en Baja California Sur, es por eso que anunció que, de llegar a ser electo como candidato para la gubernatura del estado, trabajará para que esto se haga realidad.

Quizá este pensamiento es una de los que llevaron al precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a encabezar las encuestas de Massive Caller, en donde se encuentra con un 40.5%, muy por encima de Victor Manuel Castro Cosío, quien representa la alianza Morena, PT y PVEM y solo alcanzó un 30.7%, por mencionar un ejemplo.

Al parecer Pelayo lleva las de ganar en cuestiones de encuestas, pues parece que la gente de Baja California Sur lo tiene en la mira como uno de los candidatos más fuertes en la contienda gubernamental.

Además, Pancho Pelayo aseguró que con trabajo y esfuerzo, lograrán que en la entidad se consolide su desarrollo y calidad de vida, por lo que seguirá trabajando para refrendar su compromiso.