Home Nacional  Panistas de Tejupilco se suman a las filas de Morena

 Panistas de Tejupilco se suman a las filas de Morena

La mañana de este miércoles 24 de febrero, en conferencia de prensa, se dio a conocer que miembros importantes del Partido Acción Nacional (PAN), se suman al movimiento de la cuarta transformación en Tejupilco.

De acuerdo con las declaraciones, Sergio Santín Méndez, ex candidato por el PAN a la presidencia de Tejupilco en 2015, hizo pública su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional. Afirma que es la mejor manera de seguir trabajando por el bien de los habitantes del municipio ya que su partido se ha olvidado de la importancia de escuchar a las personas.

En este mismo sentido, participantes del movimiento “Juntos por Tejupilco”, también se incorporan a las filas de Morena; entre ellos destaca Antonio Popoca, líder de esta iniciativa, además de la excandidata del PAN, María Benítez García; en sus declaraciones resaltaron que, el Movimiento de Regeneración Nacional aglutina a quienes quieren trabajar por México.

“Hoy la intención es sumar, es la máxima de la política, tal como este grupo de Juntos por México”, dijo Juan Carlos Varela, aspirante a la diputación federal por Morena.

Cabe señalar que, en semanas anteriores militantes del PRI también optaron por incorporarse a Morena, resaltando su disponibilidad para seguir la visión de la cuarta transformación.