Home Nacional Panistas se suman al proyecto de Morena en Tejupilco

Panistas se suman al proyecto de Morena en Tejupilco

El día de hoy, en conferencia de prensa encabezada por el presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez, se dio a conocer la integración de algunos ex panistas que decidieron sumarse a los esfuerzos de la presente administración para mejorar el municipio.

De acuerdo a las declaraciones, hoy más del 90% de los militantes del PAN, ahora son parte de Morena. Entre los nombres que sobresalen son Alfredo López Macedo, Margarito Martínez Miguel, Ibeth Jaimes López, Omar Espinoza Gervacio, Leonel López López, Luz Carmen García Aguilar, María Benítez García, Rodolfo Frías Santos y Blanca Edith Osorio López, grupo medular del PAN que ahora comparte la visión de la cuarta transformación.

Juan Carlos Varela excandidato al gobierno municipal de Tejupilco, dijo que se suma a movimiento como un soldado raso, y el líder del PAN en Tejupilco resaltó: “decidimos de integrarnos a éste proyecto, no somos nuevos en el oficio político, nuestra incursión política siempre ha sido ajena al PRI, y siempre hemos señalado al PRI porque nunca le hemos debido nada; nos vamos hoy del PAN, un partido que hemos querido mucho, pero consideramos que el PAN está teniendo un problema de estrategia, hoy el PRI está derrotado, no vamos a regresarle la fortaleza”, fueron parte de sus palabras.

Por su parte, el líder del PAN, Alfredo López Macedo, dijo que se suman a causa del pueblo ya que hay fuertes carencias dentro del municipio y pidió que no les tengan desconfianza, resaltó que son gente decente y no tienen nada que esconder. Finalizó diciendo que no llegan a estorbar, sino a sumar.

Por su parte, el edil Anthony Domínguez, agradeció la suma de esfuerzos siempre pensando en beneficiar a Tejupilco y reiteró su apoyo a Juan Carlos Varela como contendiente a diputado federal por parte de Morena.