Home Nacional Partido Verde celebra su Primera Cumbre de Gobiernos Verdes

Partido Verde celebra su Primera Cumbre de Gobiernos Verdes

 

Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) del Estado de México, realizaron la Primera Cumbre de Gobiernos Verdes. 

En este magno evento participaron más de tres mil servidores públicos dispuestos a escuchar y analizar las necesidades y preocupaciones que pudieran existir dentro del partido. 

“Debo aceptar que el camino no ha sido fácil, sin embargo, me enorgullece saber, que a pesar de las amenazas, la grilla, y los ataques, nosotros, la #FamiliaVerde del #EdoMéx, seguimos en pie, y  más firmes que nunca”, explica en una publicación el dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello. 

En esta fiesta celebrada por el partido, participaron presidentes municipales, síndicos, regidores, jefes de departamento, diputados locales y federales, así como la estructura primaria de todos los rincones del Estado de México

Couttolenc tomó esta oportunidad para recordar la importancia de la protección del medio ambiente; “Lo hemos retomado no solo con el tema de las inundaciones y todos los riesgos ambientales que se dan, así como una gran sequía que hay en gran parte de los estados de la República”. 

Recalcando en la importancia de la existencia de la Cumbre, para que se emplee la debida capacitación para todos los funcionarios y así puedan trabajar de mejor forma en sus diferentes cargos.  

Pueden conocer más de este evento del PVEM en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/PepeCouttolenc/videos/508978127389609