Home Nacional Partido Verde trabaja en conjunto con asociaciones civiles para realizar una agenda...

Partido Verde trabaja en conjunto con asociaciones civiles para realizar una agenda en materia ecológica

En entrevista para Ultra Noticias, el dirigente estatal del Partido Ecologista de México en el Estado de México, Pepe Couttolenc detalló que el partido trabajó en conjunto con asociaciones civiles y ecologistas para realizar una agenda en materia ecológica.

Couttolenc detalló que la actual problemática ecológica en la entidad y en México urge ser resuelta, por lo que se llevo a cabo una cumbre en la que participaron diferentes entidades para llegar a acuerdos que permita solucionar estos problemas.

El Partido Verde ha presentado varias iniciativas en materia ecológica con visión a futuro que buscan realizar proyectos sustentables a largo plazo.

Entre las propuestas destacan la referente a la captación y tratamiento de agua pluvial para distribuirla en las comunidades que sufren escasez del vital líquido.

De igual forma fue presentada una iniciativa que busca que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contrate por lo menos al 30% de la plantilla de trabajadores a personas oriundas del Estado de México.