Home Política Pepe Couttolenc dialoga con jóvenes de la UAEMéx

Pepe Couttolenc dialoga con jóvenes de la UAEMéx

Pepe Couttolenc, dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México participó en un encuentro con los estudiantes de la UAEMéx, en donde dialogó de la importancia de los jóvenes en las decisiones de la vida pública de la entidad.

También dialogaron sobre el papel de los jóvenes en la política local, resaltó que el 40% de la lista nominal está conformada por jóvenes, por lo que su opinión es decisiva en las elecciones.

Siendo uno de los políticos más jóvenes del estado, Couttolenc dijo que los partidos políticos deben voltear a ver a las nueva generaciones para cambiar los paradigmas obsoletos.

Para Pepe Couttolenc es importante que las juventudes tengan voz y sean representados de manera adecuada en la política.

Siendo la visión ecológica la principal directriz de PVEM, Pepe señaló la necesidad de enfrentar los problemas del medio ambiente y gobernar con visión a futuro.

El político describió la redes como un entorno en donde cada persona se puede hacer de una opinión propia, sin embargo, se debe tener cuidado de los medios en los cuales se consume la información.

El conversatorio finalizó con una sesión de preguntas y respuestas en donde los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México expusieron sus inquietudes.