Home Nacional Pepe Couttolenc: “Es tiempo de trabajar y dejar de pelear”

Pepe Couttolenc: “Es tiempo de trabajar y dejar de pelear”

El dirigente estatal del Partido Verde Estado de México, Pepe Couttolenc, fue entrevistado en el medio Callejón Informativo, donde aseveró su compromiso para ayudar a los ciudadanos de esta entidad.

El reportero José Alam Chávez, tuvo el gusto de entrevistar a su tocayo sobre la historia del partido y la dedicación que se ha puesto para que el PVEM esté preparado para ayudar a los mexicanos.

“Es tiempo de que todos trabajemos por el Estado de México en lugar de estarnos peleando, hay que salir a la calle, cumplirle a la ciudadanía y beneficiar a los mexiquenses. Pareciera que estamos metidos en una grilla y nadie está bajando a las comunidades”, relató el dirigente estatal.

Las palabras de Couttolenc pesan mucho, pues el Estado de México ha estado inundado por violencia, discriminación e inseguridad, temas que podrían combatirse si los políticos de la vieja guardia se pusieran a trabajar.

Y esto es algo que le importa mucho al dirigente estatal del PVEM, ya que su mayor interés es realizar todas las promesas de campaña, y poco a poco, Pepe Couttolenc le está cumpliendo a la gente.