Home Política Pepe Ovando un hombre comprometido con el bienestar de los habitantes de...

Pepe Ovando un hombre comprometido con el bienestar de los habitantes de Tecámac

El candidato Pepe Ovando es un hombre comprometido con la gente, por lo que busca obtener el cargo de presidente municipal de Tecámac en las próximas elecciones del 6 de junio, para poder resolver los principales problemas del municipio.

Él ha dedicado su vida a la política, por lo que cuenta con una gran experiencia como servidor público, esto le ha servido para desarrollar sus propuestas con las cuales busca brindar una mejor calidad de vida, bienestar y nuevas oportunidades a los tecamaquenses.

El candidato del PRI es un hombre de familia, por lo que reconoce la importancia de los niños y las niñas de Tecámac, ya que ellos son el futuro del municipio, por lo que está comprometido a brindarles apoyo en forma de tarjetas de internet prepagado y becas escolares, esto con el objetivo de que todos cuenten con las herramientas necesarias y no abandonen su educación.

La pandemia de COVID-19 dejó sin trabajo a muchas personas y también ocasionó que muchos de los negocios locales tuvieran que cerrar sus puertas definitivamente, Pepe Ovando conoce estas problemáticas por lo que dará licencias gratuitas a los comerciantes y a los que se quedaron sin trabajo les ofrecerá capacitaciones para que puedan entrar a trabajar en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

El tema de la seguridad en Tecámac es alarmante, por lo que el candidato pretende aumentar las condiciones salariales de los elementos de la policía, dar incentivos económicos a quienes tengan un buen cumplimiento de sus funciones y mejores capacitaciones, todo esto en pro de los habitantes para que se sientan seguros.