Inicio NACIONAL Piden inhabilitar a director de Seguridad en Toluca por despidos injustificados

Piden inhabilitar a director de Seguridad en Toluca por despidos injustificados

Los integrantes del Cabildo del municipio de Toluca, expresaron su molestia por los despidos injustificados que está realizando el gobierno municipal a los cadetes.

El director de Seguridad Pública, Roberto Valdés, convenció al presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez, de contratar a más de 3 mil nuevos elementos en agosto del año pasado, y así poder presumirlos por la capital mexiquense. Pero, ¿qué ocurrió? Que se les acabó el presupuesto para seguir pagándoles, dejando al descubierto los tejes y manejes de Valdés.
Lo peor de la situación, es que el utilizaron de pretexto la emergencia sanitaria por la que el mundo está pasando para correr a los trabajadores.

Se rumora que más de 4 mil servidores públicos serán dados de baja, enviando a su casa a los cadetes sin ingreso para mantener a sus familias.

Fueron los regidores del ayuntamiento quienes descubrieron el engaño del que fueron objeto junto con el alcalde, y buscan que se investigue la responsabilidad de Valdés para inhabilitarlo como funcionario público.