Home Nacional Plantea Gerardo Gaudiano impulsar el desarrollo estatal fortaleciendo Cárdenas

Plantea Gerardo Gaudiano impulsar el desarrollo estatal fortaleciendo Cárdenas

Durante su recorrido por Cárdenas, el candidato de Por Tabasco al Frente al Gobierno del Estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa, caminó por las comunidades del plan Chontalpa donde reiteró su deseo de que a Cárdenas le vaya mejor, por lo que refrendó su apoyo a Rafael Acosta León, quien busca la alcaldía de este municipio.

Gaudiano Rovirosa recorrió casa por casa, en donde aseguró a los habitantes que el trabajo que realizará en conjunto con el edil del municipio son para impulsar programas que abatan la pobreza y la desigualdad social.

Además, garantizó en los poblados C-9 y C-17 del plan Chontalpa que trabajará para combatir la corrupción desde el gobierno del estado y devolver la paz y la tranquilidad que añoran los cardenenses.

Destaca que durante el recorrido, los candidatos recorrieron casa por casa llevando sus propuestas de dar crédito a la palabra a mujeres emprendedoras y a brindar todo el respaldo del gobierno estatal para que Rafael Acosta León le cumpla a los estudiantes de preparatoria y universidad con becas económicas para continuar sus estudios, así como impulsar al empleo con la creación en Cárdenas de una central de abastos y un Parque industrial.