Home Nacional Plaza de Armas Los Cerdos de la Información en Querétaro

Plaza de Armas Los Cerdos de la Información en Querétaro

347
0
SHARE

Una serie de mensajes de la delincuencia organizada, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), amanecieron en Querétaro, mientras que otra de ellas se encontraron en la salida a San Luis Potosí, en el municipio vecino de Corregidora y una más en la capital del estado.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que las autoridades han intentado hacer menos estos hechos, pues por medio de un comunicado, han reiterado que trabajan en la protección de la ciudadanía y para mantener la tranquilidad en los espacios públicos de la entidad.

De acuerdo con el intercambio de información que se tiene entre las entidades involucradas, se ha informado que el comportamiento de las personas que pusieron las narcomantas no corresponde al que usualmente tiene el grupo delictivo del CJNG.

Las cámaras de videovigilancia han detectado que las personas involucradas, quienes portaban gorras, colocaron los mensajes de manera individual y huyeron del lugar. Mientras las autoridades de Querétaro no han realizado ninguna detención por estos hechos.