Home Nacional Por financiamiento de diputados de Morena, inicia pavimentación de carretera Tejupilco-Sultepec

Por financiamiento de diputados de Morena, inicia pavimentación de carretera Tejupilco-Sultepec

Con ayuda del financiamiento que aprobaron los diputados del grupo parlamentario de Morena en la LX Legislatura mexiquense, se iniciará con los trabajos de pavimentación de la carretera Tejupilco-Sultepec al sur de la entidad. Este camino beneficiará a los pobladores, pues conecta también con el municipio de Amatepec. De igual forma, el libramiento oriente de la cabecera municipal y la carretera que vincula a Los Cuervos con El Estanco, Luvianos y a El Sitio, Amatepec.

Cabe señalar que esta obra también será una realidad, debido a que el alcalde de Tejupilco, Anthony Domínguez, no ha dejado de trabajar para que este proyecto se consolide y así beneficiar a los tejupilquenses que transitan por estas vías carreteras. Además, el edil reconoció la labor legislativa del diputado presidente de la JUCOPO y coordinador del grupo parlamentario de Morena, Maurilio Hernández; la congresista Violeta Nova Gómez; así como de todos los legisladores por aprobar el financiamiento de 13 mil millones de pesos para dichas obras.

Domínguez ha sido persistente en la gestión ante la Junta Local de Caminos, para que la obra carretera se realice lo más pronto posible y con la mayor calidad, de hecho, el mismo Anthony ha realizando recorridos por los tramos carreteros para exponer la importancia de su atención.

Fue a inicios del 2020, que el grupo parlamentario de Morena en la LX Legislatura, aprobó el presupuesto para la realización de estas obras, que se consideran fundamentales, ya que la rehabilitación de estos tramos tan transidos, mejorarán de manera sustancial la economía de miles de familias en Tejupilco.