Home Tecnología Por si ya no tienes que jugar, Horizon: Zero Dawn gratis en...

Por si ya no tienes que jugar, Horizon: Zero Dawn gratis en PlayStation

Play at Home es una iniciativa que la compañía Sony lanzó desde el año pasado, para apoyar a sus usuarios durante la pandemia de COVID-19, la finalidad es que cada cierto tiempo te regalan videojuegos para que te quedes jugando en casa y no salgas. 

En esta ocasión le tocó el turno a Horizon: Zero Dawn, el aclamado juego de 2017, desarrollado por el estudio Guerrilla Games, el cual ha sido elogiado por la crítica hasta el punto de ser premiado en los WGA 2018 por su increíble historia. 

El juego nos pone en los zapatos de Aloy, una joven cazadora que se adentra en un gran viaje para descubrir su destino, pero por causas de fuerza mayor también descubre que ella es la clave para salvar a toda la humanidad de la extinción. 

Desde hoy hasta el 14 de mayo puedes descargar la versión completa del juego, la cual también contiene el DLC, The Frozen Wilds.

Así que ya sabes, si cuentas con una PlayStation 4 o 5, no lo dudes más y dale una oportunidad a esta increíble entrega para hacer que lo que resta del encierro sea algo más llevadero.