Home Entretenimiento Prepara tus mejores hechizos porque el mundo mágico está en camino, Harry...

Prepara tus mejores hechizos porque el mundo mágico está en camino, Harry Potter en CDMX

Para todos los amantes de Harry Potter esta información te interesa, está por llegar a la Ciudad de México una experiencia interactiva del libro “Harry Potter y la cámara secreta”, y por un día tú podrás visitar el mundo mágico creado por la escritora británica J.K. Rowling.

El encargado de traernos esta maravillosa experiencia es Lotto Producciones, este evento permite a todos sus visitantes sentir en carne propia la magia que disfrutamos al leer los libros o viendo las películas.

Esta experiencia comienza en Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería, donde los asistentes pasarán por una ceremonia de selección para asignarles alguna de las cuatro casas existentes “Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff”.

Podrás sentirte como un verdadero mago ya que también podrás tomar algunas clases como encantamientos y pociones, además de varias actividades como acertijos y trivias que pondrán a prueba tus conocimientos. 

Esta vivencia tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo, debido a la gran popularidad de este evento, Lottto Producciones ha anunciado tres fechas más: 14 de mayo, y 12 y 13 de junio de 2021. Los boletos ya están disponibles y puedes conseguirlos en la página oficial de Facebook y su perfil de Instagram de Lotto Producciones. 

La aventura tendrá lugar en Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro Histórico), en la CDMX, de 11 a 19 hrs. El acceso es en grupos de un máximo de 20 personas y la duración del recorrido es de dos horas.