Home Nacional Presenta Luis Nava su Tercer Informe de Gobierno

Presenta Luis Nava su Tercer Informe de Gobierno

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó su Tercer Informe de Gobierno en el que destacó los logros de su administración.

Durante la presentación del informe de actividades destacaron los testimonios de queretanos que se vieron beneficiados por los distintos programas sociales y oportunidades socioeconómicas que la gestión de Nava ha brindado.

Destacando los programas Médico en tu Calle y Con Ellas, mismos que apoyaron a los sectores más vulnerables de la capital queretana.

En materia económica, Nava destacó que a pesar del duro golpe que significó la pandemia de COVID-19, el municipio de Querétaro supo administrar de manera eficiente los recursos públicos, permitiendo que habitantes puedan reactivar la economía, mediante la ayuda para impulsar sus propios negocios, o bien, para consumir la economía local.

El gobierno de Luis Nava se ha caracterizado por el sentido humano y de apoyo a todos los sectores sociales, mismos que estuvieron presentes durante la presentación de este tercer informe de actividades, demostrando que el presidente municipal cuenta con el apoyo de su gente.

El municipio de Querétaro ha resaltado por su excelente manejo de la pandemia, así como el interés de apoyar y ayudar a los queretanos y queretanas que buscan salir adelante en tiempos tan adversos.