Home Nacional PRI espera taclear a Morena en las próximas elecciones de Querétaro

PRI espera taclear a Morena en las próximas elecciones de Querétaro

El pasado día domingo, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, tuvo una reunión con Karen Burgos, la capitana del equipo queretano femenil de futbol americano “Titanes”, muy ad hoc con el ambiente del día de ayer, que se celebró el Super Bowl.

Más tarde, Abigail regresó a casa para disfrutar del partido en familia, junto a sus tres hijos y su esposo, y así pasar un momento agradable en el domingo deportivo y familiar. Incluso, la precandidata se animó a subir algunas fotografías a sus redes sociales, del momento en que todos estaban reunidos frente al televisor.

Por otra parte, el equipo de Arredondo Ramos comentó a El Universal Querétaro, que ya están en los últimos días de precampaña, y que este lunes Abigail estará visitando San Juan del Río, para escuchar y conocer las necesidades de esta población.

De hecho, se sabe que en el equipo tricolor de Arredondo hay optimismo, y haciendo analogía en torno al futbol americano, aseguraron que van a taclear pronto a sus adversarios, pues esperan que en los resultados de las mediciones en las próximas encuestas, estén por arriba de Morena, partido que sigue en confrontaciones, y que ni siquiera a terminado de definir a sus candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.

Fuente: El Universal Querétaro.